lunes, 2 de diciembre de 2013

NATURCUP. Llegó la era de la copa


A pesar de que el objetivo de este blog no es económico ni para "vender cosas", no puedo resistirme a hacer una entrada sobre la copa menstrual y la decisión que hemos tomado en Cíes Fisioterapia de unirnos a este cambio radical en los productos de higiene para la mujer.

En nuestro centro de fisio llevamos ya varios años comprometidas con la salud de la mujer y pensamos que la copa menstrual va muy acorde con los principios que rigen nuestro trabajo: respeto al propio cuerpo, respeto al medio ambiente y respeto al bolsillo ;)  Por eso hemos decidido dar a conocer y ofrecer la posibilidad de acceder a este producto in situ, es decir: vienes, la ves, la tocas, nos preguntas sin compromiso, y si quieres te la llevas y si no pues no pasa nada.

Copa Menstrual Naturcup
Algunas ya la conoceréis, quizás con otro nombre o de otras marcas, ya que llevan algunos años comercializándose en España. Aún así son muchas mujeres las que no conocen esta alternativa, o que, conociéndolas mantienen un cierto rechazo por desconocimiento del producto.

Desde Cíes Fisioterapia estamos convencidas de que en un futuro no muy lejano, la copa menstrual será la elegida por la mayoría de las mujeres, dejando atrás los desechables como tampones y compresas.

Naturcup es una copa hecha de silicona médica 100% hipoalergénica, reutilizable hasta 10 años, tan fácil de colocar como un tampón pero con la ventaja de que no lleva materiales sintéticos, productos químicos ni aditivos innecesarios, por lo que no reseca y mantiene intacta la flora vaginal.

Además, su larga vida útil reducirá notáblemente los gastos que cada mes una mujer dedica a los conocidos desechables actuales.

Y por último y lo más importante, imagina el impacto medioambiental que provocan los miles y miles de tampones y compresas que se utilizan a diario. La diferencia de utilizar unos 9000 tampones a lo largo de la vida fértil de una mujer, a utilizar dos o tres copas menstruales no necesita más argumentos.

Si quieres saber cómo es, en la sala de espera de Cíes Fisioterapia tenemos una para que puedas verla, tocarla y hacerte una idea. Y si te animas y decides pasarte a la era de la copa, por sólo 30 € (IVA incuído) te olvidas de compresas y tampones. Sin esperas y sin gastos de envío* y con la posibilidad de que nos preguntes cualquier duda que tengas antes de comprarla.

Te dejo un vídeo para que vayas entrando en materia :)


¿Te unes?

*Si quieres recibirla en tu casa porque no vives en Talavera o porque te viene mal pasarte, llamanos y te la eviamos. Hasta el 31de enero de 2014 te regalamos los gastos de envio

Mas información en nuestra web: http://www.ciesfisioterapia.com/la-copa-menstrual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas la semana pasada